miércoles, 17 de diciembre de 2008

Torneo Pro Evolution Soccer



Torneo del juego de Konami del 2009, Pro Evolution Soccer 2009 o PES 09.
  • Para apuntarse debeis escribir vuestro nombre que usareis en el torneo en un nuevo comentario.
  • El torneo comenzara a partir del dia de REYES (6 de enero) y siempre en fin de semana o por las tardes de los dias laborables.
  • GMT+1 sera la hora predefinida.
  • Si alguien no se presenta o no acaba un partido perdera por 3-0 a favor del contrincante.
  • Los posibles cheats estan prohibidos.
Jugadores apuntados: (lista provisional)
  1. Melonet
  2. Kolo
  3. Spo
  4. Sergio
  5. Serginho
  6. Litus
  7. Ferran11
  8. Kings
  9. Lozano
Saludos Admin-Kolo y Admin-Melonet.

15 comentarios:

(+.[MeLoNeT]·:·) dijo...

yo, melonet me apunto

(~~SpO~~) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(~~SpO~~) dijo...

yo, mikelspo me apunto

(+.[kolo!].:.) dijo...

yo, kolo me apunto

Anónimo dijo...

yo setrgio me apunto manchester united liverpoll o rel madrid por este orden osea k el m united

[¨...sergio¨¨¨!] dijo...

yo, serginho, me apunto para ganaros

Unknown dijo...

yo, litus me apunto

¡¡¡F€Rr@n!!!11# dijo...

yo ferran11 me apunto

[¨...sergio¨¨¨!] dijo...

aver kien gana, aunke es evidente, YO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo, lozano me apunto

**Kings** dijo...

kings uega con villareal o juve

Anónimo dijo...

yo tembien me apunto

(+.[kolo!].:.) dijo...

si no te importa di kon el nombre k te apuntas

Anónimo dijo...

kuando va a empezar el torneo, ya ke se dijo ke seria despues de reyes...saludos

(+.[kolo!].:.) dijo...

esperamos a tener mas jugadores